Actividades para Centros Escolares

"La Naturaleza y tú" (programa financiado a través del programa ALDEA) y "Naturaleza Menuda" (programa sin financiación) son programas de actividades en espacios naturales de Andalucía dirigidos a alumnado de centros educativos.

Las actividades se realizan a través de visitas guiadas y talleres ambientales dirigidos por monitores expertos, en las que los escolares tienen la oportunidad de conocer los principales valores y riqueza natural de nuestros "espacios protegidos" de una forma amena y colectiva. Estas actividades incluyen la visita a un centro de visitantes y el recorrido de un sendero. También existe la opción de realizar actividades de forma virtual y la posibilidad de que sea el equipo de monitores el que se desplace al centro educativo para realizar la actividad.

En el caso de "Naturaleza Menuda", se ofrecen actividades relacionadas con deportes en la naturaleza, actividades culturales, etc. Estas actividades pueden realizarse cualquier día del año sin tener por qué coincidir con el calendario escolar y además de alumnos y alumnas, pueden participar padres y madres.

 

¿Qué espacio natural quieres visitar?
Provincia
Espacio natural
¿Qué ciclo formativo?

Número de personas

Fecha