Sierra de las Nieves

A poco que nos adentramos en el territorio del Parque Natural Sierra de las Nieves, en la provincia de Málaga, enseguida nos damos cuenta de que estamos ante uno de los enclaves más singulares de Andalucía. Si atendemos a la infinidad de contrastes que albergan sus recursos naturales en una superficie tan relativamente reducida (20.163 hectáreas), podemos afirmar que se trata un espacio privilegiado.

Sierra de las Nieves atesora una enorme cantidad de valores naturales, pero lo que lo convierte en un espacio natural único y exclusivo es su peculiar geología y su excepcional riqueza botánica. Estas dos características fueron determinantes en su día para que esta área fuera declarada parque natural y también han sido claves en la propuesta formulada por la Junta de Andalucía para iniciar el proceso que llevará a este espacio a alcanzar la categoría de parque nacional.

Esta sierra malagueña reúne una gran diversidad de recursos para el desarrollo de actividades para el conocimiento y disfrute en la Naturaleza. Esperamos tu visita.

 

 

Condiciones particulares de contratación