• English
  • Español

Central de reservas de los Centros de Visitantes de los Espacios Naturales de Andalucía

Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas

Provincia: 
Jaén

Establecimientos

El Cantalar

The El Cantalar Nature Workshop is surrounded by one of the best conserved areas of Mediterranean woodland in the Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas Nature Park, and therefore constitutes the perfect setting in which to come into close contact with Nature.

Jardín Botánico Torre del Vinagre

El Jardín Botánico Torre del Vinagre dedica sus esfuerzos a las especies amenazadas y de interés (algunas de ellas endémicas) del sector biogegráfico Subbético, en el que se encuentra el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.

Río Borosa

El Centro de Visitantes Río Borosa se encuentra en una de las zonas más emblemáticas del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, concretamente junto al río del que recibe el nombre y que supone el primer gran afluente del Guadalquivir.

Torre del Vinagre

El centro de visitantes Torre del Vinagre se presenta como una gran ventana por la que asomarse al Parque Natural más extenso de España. Su privilegiado enclave, en pleno valle del Guadalquivir, permite disfrutar de una de las zonas más emblemáticas de este espacio natural.